15 Mejores Tours de Machu Picchu

La Ciudad Perdida de Machu Picchu, uno de los sitios más famosos y visitados de América del Sur, es el sitio arqueológico más importante de Perú y también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

No se descubrió hasta cientos de años después de su abandono, y su ubicación en la cima de una montaña entre las nubes de la Cordillera de los Andes lo convierte en uno de los sitios más pintorescos y atractivos de su tipo en el mundo.

Todavía está revelando secretos de siglos de antigüedad a los arqueólogos e historiadores que lo estudian, y si está de visita en Perú, se merece el primer lugar en su itinerario.

A continuación se presentan 15 de los mejores tours de Machu Picchu.

1. Excursión de un día en tren de Cusco a Machu Picchu

Las ruinas de Machu Picchu son una de las obras de ingeniería más asombrosas del mundo y, debido a su ubicación a gran altura, también son una de las más difíciles de visitar.

Esta excursión de un día desde Cusco incluye recogida y regreso al hotel, y la parte de larga distancia del viaje se realiza en tren, una de las formas más espectaculares de experimentar la Cordillera de los Andes.

A las 16 horas, es un día largo, pero considerando los increíbles sitios y vistas, verá que es un precio pequeño que pagar, y como el viaje en tren es cómodo e incluye una variedad de opciones para comer, sentirá que ha ha sido mimado

2. Tour de 5 días desde Cusco al Valle Sagrado y Machu Picchu

Para aquellos con un itinerario abierto y bolsillos profundos, este tour de 5 días por el Valle Sagrado y Machu Picchu desde Cusco sería una excelente manera de sumergirse en los increíbles lugares y la cultura que atrae a los visitantes de todo el mundo.

El tour incluye todas las tarifas de entrada al sitio, las comidas que figuran en el itinerario y el alojamiento por 4 noches mientras viaja.

Pocos tours ofrecen la gama de actividades incluidas en esta, y es una excelente opción para aquellos que prefieren dejar que los profesionales del turismo y los lugareños experimentados se encarguen de todos los detalles menores.

Es realmente una oportunidad única en la vida, así que aprovéchala si puedes.

3. Tour de día completo a Machu Picchu desde Cusco

La mayoría de los tours de Machu Picchu comienzan en Cusco, y aunque puede pasar días viendo todo lo que hay que ver en el área, un tour de un día completo es más que suficiente para la mayoría de los viajeros y deja mucho tiempo disponible para otras aventuras.

Es una de las maravillas del Nuevo Mundo que rivaliza con la Gran Muralla o el complejo de templos en Angkor Wat, y para los visitantes primerizos es una experiencia especialmente emocionante.

Usted y sus compañeros de viaje serán transportados en tren a Machu Picchu, y gran parte del viaje será la misma ruta que tomaron los conquistadores españoles en los siglos anteriores, quienes se perdieron el asentamiento por completo en su búsqueda del oro peruano.

4. Excursión Alternativa a la Selva Inca desde Cusco.

Si ya ha experimentado Machu Picchu o simplemente está buscando algo nuevo y único, este recorrido alternativo por la jungla sería una excelente opción.

Ya que incluye ciclismo, rafting, tirolesa y caminatas a través de un arbusto bastante denso, probablemente no sea una buena opción para su tía geriátrica y con sobrepeso de Dayton, pero para los jóvenes, valientes y en buena forma física será una que usted Lo recordaré por años.

El tour incluye visitas a algunos sitios conocidos y algunos que no se visitan a menudo en áreas más remotas, por lo que no tendrá que preocuparse por las multitudes.

5. Tour de 2 días a Maras, salinas de Moray y Machu Picchu Combo

El valle de Urubamba, en Perú, se encuentra a medio camino entre Cusco y Machu Picchu, y ya que está en camino, es un lugar conveniente para detenerse y visitar algunas ciudades con arquitectura colonial, calles estrechas y fortalezas incas que aún se encuentran fuera de los límites de la ciudad.

El tour incluye transporte de ida y vuelta desde su hotel en Cusco e incluye un recorrido por las Minas de Sal de Moray, un viaje en tren Vistadome a Aguas Calientes y la entrada al sitio en Machu Picchu.

El alojamiento y las comidas regulares se incluyen según el itinerario, y la mayoría de los huéspedes que realizaron el recorrido en el pasado están de acuerdo en que 2 días fue la cantidad de tiempo perfecta.

6. Machu Picchu Morning Combo Tour

Para los insomnes y madrugadores que disfrutan la idea de ir a las multitudes al sitio de fama mundial, esta mañana, la excursión combo desde Cusco sería una excelente manera de comenzar el día.

El tour incluye un guía local profesional que le brindará información histórica interesante sobre las ruinas y la cultura que una vez floreció en la ciudad de la cima de la montaña, y como todo comienza temprano, vencerá a una buena parte de la multitud diaria.

El tour incluye un boleto VIP, la entrada al sitio arqueológico y un paseo de 2 horas por los sinuosos caminos de la antigua ciudadela.

Haga clic en el enlace a continuación para ver los artículos incluidos y excluidos.

7. Excursión de un día a Machu Picchu desde Cusco

Aunque puede pasar días en Machu Picchu o solo unas pocas horas, para la mayoría de un día es la cantidad correcta de tiempo para sentir que ha visto y experimentado todo lo que el sitio tiene para ofrecer sin perder tiempo valioso viendo cosas que pueden comenzar a Parece un poco repetitivo después de un tiempo.

Algunos tours de un día hacen que sea un día largo, pero esta excursión de un día con todo incluido desde Cusco acumula una gran cantidad de valor en las horas disponibles sin que los huéspedes se sientan apresurados.

Se incluye un guía privado y profesional, al igual que el transporte hacia y desde el sitio en autobús y tren.

8. Tour de Machu Picchu en grupo pequeño de 2 horas

Si eres un viajero acosado con un horario apretado y un presupuesto reducido, este recorrido económico de 2 horas sería una excelente manera de experimentar la majestuosidad de Machu Picchu en solo unas horas.

Es un pequeño grupo de 2 horas de recorrido y, a pesar de su brevedad, todavía lo llevará a todas las cosas que querrá ver, y obtendrá un servicio personalizado a diferencia del que probablemente obtendría si se uniera a uno de los Mega-tours que visitan el sitio todos los días.

Asegúrese de llevar ropa adecuada para el clima de gran altitud, que puede cambiar drásticamente con poca antelación.

9. Tour de 15 días desde Lima, que incluye el Amazonas, Machu Picchu y el Lago Titicaca

Pocos tours capturan la esencia de Perú mejor que este tour de 15 días en varios sitios que se origina en Lima.

Incluye 14 noches y 15 días de visitas preplanificadas a algunos de los sitios naturales, artificiales y arqueológicos más sorprendentes de la región.

Casi todos los gastos de comida, alojamiento, transporte y entrada al sitio ya se han incluido, por lo que todo lo que debe hacer es presentarse listo para una aventura.

Es un recorrido que incluye el Amazonas, el Cañón del Colca, el Valle Sagrado, las islas flotantes del Lago Titicaca y la fortaleza montañosa de Machu Picchu.

Es una opción de servicio completo que es particularmente popular entre los jubilados y los viajeros internacionales que viajan por primera vez.

10. Tour de 7 días por Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu

Si los 7 días parecen demasiado, pero aún así prefiere pasar más de uno o dos días disfrutando de todo lo que el área tiene para ofrecer, un tour de 7 días como este que incluye Lima, Cusco, El Valle Sagrado y Machu Picchu sería una gran alternativa.

El tour ha sido diseñado pensando en los viajeros serios, especialmente en aquellos a los que les gusta sumergirse en sus viajes, y no deja ninguna piedra sin mover, ya que verá los mejores sitios del país a un ritmo pausado pero eficiente.

La mayoría de las tarifas de alojamiento, comidas, transporte y entradas están incluidas, por lo que no tendrá que preocuparse por la mayoría de los detalles logísticos molestos.

11. Tren Pullman de lujo a Machu Picchu con almuerzo.

El tren Belmond Hiram Bingham, exquisitamente designado, lleva el nombre del famoso explorador que descubrió Machu Picchu hace más de un siglo, y no hay una forma más majestuosa de llegar a las ruinas sagradas que a través del tren.

Los autos han sido diseñados como lo fueron en la primera parte del siglo, agregando un aire de lujo y drama que no encontrarás en ningún otro lugar.

Es realmente una experiencia VIP e incluye vino y comida de clase mundial, un bar completo, entradas al sitio y el servicio de un guía local experimentado que lo sorprenderá con su conocimiento del sitio arqueológico y la fascinante historia que acompaña a eso.

12. Cusco y Machu Picchu Tour de 4 días

Además de Machu Picchu, este tour de 4 días incluye visitas a los sitios arqueológicos y Pisac y la Fortaleza en Ollantaytambo, lo que lo hace ideal para aquellos que desean profundizar en la rica historia de la zona más que la mayoría de las excursiones.

Para quienes visitan por primera vez, es una excelente manera de obtener una visión general completa de la historia de la región, sin dejar demasiado tiempo para disfrutar de otros países y atracciones de Sudamérica cercanos.

Incluye alojamiento para 3 noches, comidas selectas y recogida y recogida en el aeropuerto o en el hotel y un recorrido por la histórica ciudad de Cusco.

13. Excursión de 4 días a Machu Picchu, caminata por la naturaleza y el pueblo

Para aquellos interesados ​​en evitar las multitudes y tomar el camino menos transitado, esta excursión de 4 días a Machu Picchu y al pueblo remoto sería una excelente manera de hacer ambas cosas.

El tour incluye paradas en algunos pueblos de las tierras altas locales que comparten gran parte de su cultura y costumbres con los antiguos residentes de Machu Picchu, y como muchos de ellos no son accesibles en vehículo, también harán mucho ejercicio.

El paisaje de montaña te dejará sin aliento y preparará el escenario para tu viaje al sitio arqueológico de Machu Picchu.

Está orientado a viajeros entusiastas, en buena forma física y entusiastas que no les importa ensuciarse.

14. Machu Picchu desde Cusco 4 días en el Camino Inca

Hace cientos de años, los incas emigraron de la zona en oleadas, y esta excursión de 4 días desde Cusco sigue los pasos de los antiguos que dejaron sitios asombrosos en lugares muy remotos.

Este tour incluye una buena cantidad de esfuerzo físico, por lo que no es ideal para todos, pero para aquellos que están a la altura del desafío, las recompensas serán excelentes.

Verá el espectro de Machu Picchu desde perspectivas que otros no lo harán y disfrutará del esplendor natural y la niebla envuelta en las cimas de las montañas también.

Casi todo se ha incluido en el costo del tour, así que haga clic a continuación para verificar qué es y qué no.

15. Tour de día completo en tren Vistadome desde Cusco

Los trenes de Vistadome se construyeron pensando en los turistas, y constituyen un majestuoso medio de conv.

Eyance, especialmente cuando se viaja a uno de los sitios más asombrosos del continente a través de montañas dramáticas que llegan hasta las nubes.

Es un tour de un día completo e incluye una guía que le dará a los huéspedes una narración actualizada de la historia y la cultura de un sitio que aún revela secretos más de un siglo después de que fue descubierto.

El recorrido comienza en su hotel de Cusco a las 5:00 am temprano, temprano, así que no se quede hasta tarde la noche anterior y recuerde programar su reloj de alarma.

[Total: 1    Average: 5/5]