Tours únicos y sorprendentes en el Perú

El hogar de algunos de los sitios arqueológicos más majestuosos y mejor conservados de las Américas, Perú es uno de los lugares de mayor interés turístico para los visitantes interesados ​​en culturas exóticas, geografía sorprendente e historia antigua.

Machu Picchu es la histórica joya de la corona del país y una de las Siete Maravillas del Nuevo Mundo.

Con muchas ciudades, pueblos y aldeas rurales cerca de la mayoría de las zonas turísticas, encontrar cosas que hacer y ver definitivamente no será un problema.

Además de los sitios turísticos de visita obligada, considere salir del camino trillado y frotar los codos con algunos lugareños para una experiencia cultural verdaderamente única.

1. Tour de un día completo a Machu Picchu desde Cusco

Machu Picchu, en Perú, es una de las joyas históricas de las Américas y merece un lugar destacado en su itinerario.

Esta visita guiada de un día completo por el sitio inolvidable comenzará con un viaje en tren por la mañana desde Cusco a Aguas Caliente. A partir de ahí, procederás al sitio inca en la cima de la montaña que evitó la detección durante siglos y solo fue descubierto relativamente recientemente.

Sentirás que estás en la cima del mundo si te apetece una caminata en el vecino Huayna Picchu; su esfuerzo será recompensado con vistas igualmente impresionantes.

Este recorrido incluye un guía de habla inglesa, transporte de ida y vuelta y tarifas de entrada, pero deberá comprar alimentos y bebidas.

2. Tour de un día completo en el lago Titicaca, Uros y Taquile

El lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo. Como sospecharías, está rodeado de montañas increíbles, hermosos cielos y muchos pueblos coloridos peruanos.

Este tour en bote de dos horas incluye paradas en las islas de Uros y Taquile. Estas islas están habitadas por una tribu local que se ha ganado la vida en este lago de gran altitud durante generaciones.

Obtendrá una visión sorprendente de cómo viven y comen los lugareños, y habrá amplias oportunidades para estirar las piernas, comer algo de comida tradicional y explorar un poco los sitios arqueológicos antiguos cercanos.

3. Tour de 2 días por el cañón del Colca con boletos y almuerzo desde Arequipa

Este tour de dos días por el Cañón del Colca comienza en Arequipa y lo acercará a algunos de los animales increíblemente únicos del Perú, como llamas y alpacas, además del paisaje impresionante por el que se conoce la zona.

El transporte desde y hacia Arequipa está incluido; Llegarás a todos los lugares imperdibles como Chachani, el río Colca y las espectaculares terrazas de las montañas.

También obtendrá una vista cercana y personal de muchas de las pequeñas ciudades y pueblos a lo largo del camino. Tendrás la oportunidad de detenerte y estirar las piernas con una caminata corta o dos y disfrutar de la comida tradicional.

Este tour ofrece una variedad de opciones de comida y transporte, así que elija qué es lo mejor para usted.

4. Aventura en la montaña de 7 colores desde Cusco.

Dado que este tour comienza a la hora impensable de las 4:00 AM, es solo para aquellos madrugadores que no son adictos al botón de despertador.

En el camino hacia Rainbow Mountain, se detendrá en una comunidad rural para tomar un desayuno peruano y luego continuará hacia su destino de gran altitud que se encuentra a casi 17,000 pies sobre el nivel del mar.

Te sorprenderás de los estratos en forma de arco iris en la roca sedimentaria de la zona que jurarás que no es un fenómeno natural.

El tiempo requerido para realizar la caminata de varias horas a la montaña depende de su capacidad física y de las condiciones climáticas, y no hay necesidad de excederse.

5. Pesca de pirañas y observación de aves desde Puerto Maldonado

Esta visita guiada incluye todo lo necesario para capturar algunas pirañas y experimentar el magnífico paisaje natural de la zona.

Después de ser recogido en su hotel en Puerto Maldonado, realizará el corto trayecto en automóvil hasta un río rural, donde hará todo lo posible para atrapar a unos pocos comedores de hombres y ver algunas de las hermosas y únicas aves de la zona.

Este tour lleno de actividades te dará la oportunidad de ver algunas aldeas rurales y la manera en que los nativos realizan su vida diaria.

Los invitados anteriores deliraron sobre la vista de los loros alimentándose a lo largo de la orilla del río.

La comida y las bebidas no están incluidas y necesitarás un buen sombrero y mucha agua.

6. Tour en quad de Moray y Salt Mines desde Cusco.

No hay nada más emocionante que explorar un país exótico en una moto quad.

Después de que te recojan en tu hotel en Cusco, harás el viaje hasta el Valle Sagrado de Perú y disfrutarás del paisaje incomparable de la zona.

En el camino, viajará a través de pueblos locales y la ciudad de Maras, que está llena de una arquitectura increíble que quedó de la época colonial pasada.

El sitio arqueológico de Moray le dará una visión fascinante de los estilos de vida de los incas que solían vivir aquí; Verás las minas de sal cercanas que todavía están en uso también.

Las tarifas de entrada a las minas de sal y los sitios arqueológicos no están incluidos en el costo del tour.

7. Caminata de un día al lago Humantay desde Cusco

Aunque este es otro de los tours matutinos de Perú, te alegrarás de no haberte molestado cuando veas por primera vez Humantay Lake.

En su camino, pasará por las aldeas rurales y el valle del río Apurímac, donde se detendrá para un bocado rápido.

La caminata hacia el lago tomará aproximadamente 1 hora y media antes de llegar a las aguas increíblemente azules que están a casi 14,000 pies sobre el nivel del mar.

Estarás rodeado de vistas majestuosas y restos de la cultura inca que aún abunda con los lugareños de la zona.

Después de un almuerzo tipo buffet en Mollepata, regresará a Cusco y llegará a las 6:00 PM.

8. Espectáculo de fuente mágica de agua y fantasía en Lima

Según el guardián de registros más confiable del mundo, el Circuito Mágico del Agua en el Parque de la Reserva es la fuente pública más extensa del mundo; Cuando lo veas, sabrás por qué.

Con más de 10 increíbles fuentes, el parque es una combinación mágica de música, luces y láseres que te deslumbrarán en esta excursión guiada de tres horas.

El atardecer es el mejor momento para disfrutar de este espectáculo; Si vienes un poco antes, podrás aprovechar algunas de las partes interactivas del parque que son especialmente populares entre los más pequeños.

9. Tour de un día completo de Machu Picchu en tren desde Cusco

Pensará que ha dado un paso atrás en el tiempo mientras recorre el accidentado y pintoresco paisaje de los Andes peruanos en un tren construido para la comodidad y el turismo.

Este tour incluye todo el transporte y le brindará a usted y sus acompañantes vistas inolvidables del histórico Machu Picchu y la cuenca del Amazonas en las tierras bajas.

Desde Aguas Calientes, saldrá hacia el sitio arqueológico de la cima de la montaña y aprenderá sobre la asombrosa historia de esta maravilla inca con su guía experto.

Todo comienza a las 5:00 AM, pero esta excursión única en la vida hará que valga la pena, así que vete al saco temprano la noche anterior.

10. Excursión privada a la laguna de Humantay

Esta visita guiada de 12 horas con todo incluido lo llevará a un viaje memorable por el paisaje natural que rodea la laguna Humantay.

El trayecto hasta la zona de senderismo dura más de tres horas, por lo que tendrá un comienzo temprano, pero el paisaje a lo largo del camino será majestuoso.

Tendrá la oportunidad de desayunar antes de que comience la caminata, luego comenzará la caminata de 1 hora y media hasta la laguna, que es moderadamente difícil a pesar de la distancia y el aire.

Asegúrese de usar zapatos resistentes y traiga algunas capas ya que el clima a tales alturas está sujeto a cambios rápidamente.

11. Zip-line de medio día desde Cusco.

Con su paisaje cubierto de montañas y valles, Perú es un país de las maravillas naturales que es el lugar perfecto para tirolesas.

Es una forma segura y estimulante de ver los sitios, y este viaje de medio día desde Cusco también lo llevará al sitio arqueológico cerca de la ciudad de Racchi.

Las vistas sin obstrucciones del Valle Sagrado y las majestuosas montañas de los Andes le quitarán el aliento; Hay otras paradas opcionales que se pueden hacer en el camino si los miembros del tour están interesados.

El tiempo total del recorrido es de aproximadamente seis horas. Las comidas no están incluidas, así que necesitarás un poco de dinero.

12. Tour nocturno de Cusco con lecciones de pisco sour y cena.

Cusco es una ciudad que cobra vida por la noche; su vibrante atmósfera posterior a la oscuridad se experimenta mejor con un guía local que conoce todos los lugares que vale la pena visitar.

Disfrutará de degustar la cocina tradicional y contemporánea y deleitándolos con la bebida nacional peruana, el refrescante Pisco Sour.

Además de llenar tu barriga, verás algunas de las increíbles vistas de la ciudad y aprenderás sobre lo que las hace interesantes e históricamente significativas.

Su tour incluirá un viaje a San Blas, un área de la ciudad que es famosa por sus artistas y artesanos que siempre están felices de mostrarle y contarle sus creaciones.

13. Tour de medio día por la ciudad de Cusco y los sitios incas

Cusco está lleno de edificios notables, muchos de los cuales son iglesias católicas y majestuosas catedrales construidas durante la época colonial del país.

Visitará el famoso Templo Inca del Sol en Coricancha y aprenderá sobre los conflictos brutales que tuvieron lugar entre los indígenas del país y los misioneros católicos que intentaron convertirlos por cualquier medio necesario.

Su experto y entusiasta guía le brindará una perspectiva única de los sitios culturales e históricos de la zona, que terminarán en los sitios incas de Sacsayhuaman y las ruinas de Qenko, otro de los tesoros nacionales de Perú.

Tendrá tiempo tanto guiado como gratuito, y aunque las tarifas de entrada al parque están incluidas, la comida y las bebidas no.

14. Tour privado de medio día de Lima

Este tour todo incluido de 3 horas y media por Lima es una excelente manera de conocer los increíbles lugares de interés cultural e histórico de la ciudad en poco tiempo.

Incluye visitas a algunas joyas que son sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO ubicados cerca del centro de la ciudad.

Después de que te recojan en tu hotel, te dirigirás al distrito de Miraflores, que está lleno de parques y hermosas vistas del Océano Pacífico.

También verá el fascinante sitio arqueológico en Huaca Pucllana y algunos ejemplos maravillosamente conservados de arquitectura colonial, incluyendo el Gobierno y los Palacios Municipales.

15. Tour de un día completo en el Valle Sagrado con boletos y almuerzo

El Valle Sagrado de Perú es una de las cosas que realmente no debes perderte en tu aventura peruana. Con este tour de un día completo con almuerzo, no tendrás que hacerlo.

Considerados los corazones de la civilización incaica, los sitios del Valle Sagrado y Macchu Pichu son los que probablemente no olvidará.

Además, visitarás el vibrante mercado Písac, el sitio arqueológico inca en Ollantaytambo, y verás cómo los locales tejen y mueren su tejido utilizando un método que no es muy diferente al de sus antepasados ​​incas. .

Su tour incluye su guía, transporte, almuerzo y todas las tarifas de entrada, por lo que es realmente una obviedad.

[Total: 1    Average: 5/5]